Amenazan de muerte a candidata por libre postulación a la Alcaldía de Colón

- jueves 21 de septiembre de 2023 - 12:00 AM
Denuncia. El candidato por la libre postulación a la Alcaldía de Colón, Diógenes Galván, presentó una denuncia por amenazas recibidas en los últimos días contra su compañera de nómina Bethel Malca.
De acuerdo con Galván ya la misma denuncia fue interpuesta en el Ministerio Público.
‘Nuestra candidata a la vicealcaldía en la provincia de Colón ha sido víctima de amenazas a través de mensajes y llamadas telefónicas en contra de su integridad física y de su familia, la han acusado y amenazado de muerte por el simple hecho de estar acompañando a Diógenes Galván en una propuesta electoral'.
En tanto, Malca explicó que recibió el domingo unos mensajes de ‘chats' en los que la amenazaron de muerte, que acabarían con sus perros y con ella. ‘La misma persona había señalado a qué hora había entrado a mi casa y a qué hora salió de ella'.