Alcaldía busca regular bandas

Extienden horario de ensayos desde octubre
  • miércoles 20 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

MEDIDA

Las bandas independientes que se preparan para los desfiles de las fiestas patrias tendrán que ajustarse a una nueva reglamentación, aprobada ayer por el Consejo Municipal del distrito capital y la Alcaldía de Panamá.

Durante su sesión ordinaria, ayer martes, el Consejo Municipal aprobó extender los horarios de las práctica, desde el mes de octubre hasta noviembre, los cuales serán los días viernes, sábados y domingo en horario de 1:00 p.m. a 6:30 de la tarde.

La medida alcaldicia surge porque ya se acercan las fiestas patrias y ellos necesitan afinar y ultimar detalles, para que sus presentaciones sean vistosas.

Mario Kennedy, presidente de la Comisión de Educación, Recreación y Deportes del Concejo, indicó que el objetivo del acuerdo municipal es ordenar la actividad y corregir los abusos que afectan a la población, por no existir una normativa que regule las prácticas independiente en espacios públicos.

El documento también establece que queda prohibido realizar este tipo de actividades cerca de hospitales, asilos o lugares en donde residen adultos mayores.

Últimos Videos
comments powered by Disqus