Alcalde insiste en que el 9 de noviembre sea feriado en Santiago
El alcalde de Santiago, Samid Sandoval, reiteró su petición de que el 9 de noviembre sea declarado feriado
- sábado 06 de noviembre de 2021 - 12:00 AM
Veraguas. El alcalde de Santiago, Samid Sandoval, reiteró ayer su petición de que el 9 de noviembre, fecha del grito de independencia del distrito, sea declarado feriado.
Hizo un llamado al presidente de la República, Laurentino Cortizo, para que rectifique y se apruebe la iniciativa, que habría sido descartada por el Gobernador de Veraguas.
‘Al final no queda mal ni el gobernador, ni el alcalde, queda mal el Ejecutivo con el pueblo santiagueño. Es preocupante que nosotros no tengamos una fecha libre en un momento de recuerdo hacia nuestros héroes de la patria', reclamó el alcalde al señalar que también ha enviado misiva al vicepresidente del país.