Alcalde elige nueva tesorera

Luego de dos semanas de espera, por fin el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, anunció que Marion Lorenzetti Cabal será la nueva...
  • miércoles 22 de septiembre de 2010 - 12:00 AM

Luego de dos semanas de espera, por fin el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, anunció que Marion Lorenzetti Cabal será la nueva tesorera de la comuna capitalina.

La decisión de Vallarino surge, luego que el martes 7 de septiembre, el Consejo Municipal, aprobara la destitución de Emerardo Martínez, anterior tesorero del municipio, por un supuesto déficit presupuestario de $9 millones en las arcas alcaldicias.

Lorenzetti Cabal, es abogada y consultora tributaria, ocupó el cargo de Asesora Juridíca de la Comisión de Hacienda Pública de la Asamblea Nacional, desde julio de 2009 hasta julio de 2010, el mismo período en que la presidió el diputado panameñista, José Luis Varela.

Vallarino, quien realizó la presentación de Lorenzetti, en el Concejo Municipal, dijo que con esta decisión se espera aumentar la recaudación de la institución sin tener que incrementar los impuestos.

Los concejales se reunirán mañana con Vallarino y Lorenzetti, en la Comisión de Hacienda y Tesoro, para sostener un conversatorio, ya que el próximo martes, los ediles tendrán la decisión de ratificar o no a la nueva tesorera designada por el alcalde.

Últimos Videos
comments powered by Disqus