Acodeco ha recibido más de 500 denuncias por Whatsapp
- lunes 25 de noviembre de 2019 - 12:00 AM
Al menos 597 denuncias ha recibido la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), a través de su línea de Whatsapp: 6330-3333.
Estas quejas corresponden desde agosto de 2019 hasta el 20 de noviembre.
El administrador Jorge Quintero Quirós, dijo que ‘esto ha permitido una mayor accesibilidad de denuncias y de que haya una interacción entre personas que encuentran algo que sienten que la Acodeco pueda intervenir, toman las fotos, la envían a whatsapp. Es una comunicación totalmente expedita entre los consumidores que se sienten afectados y la institución'.
Dijo que las denuncias que principalmente han recibido es ‘si encuentran algún producto que está dentro de la regulación de precios, si encuentran productos que no tienen precios a la vista. También recibimos quejas de los aumentos de matrículas de los colegias y toda clases quejas'.