CSS abre proceso a médicos

A18 médicos residentes, la administración de la Caja de Seguro Social (CSS) les abrió procesos legales por no haber cumplido con laborar...
  • jueves 03 de octubre de 2013 - 12:00 AM

A18 médicos residentes, la administración de la Caja de Seguro Social (CSS) les abrió procesos legales por no haber cumplido con laborar en las áreas de difícil acceso, después de haber sido capacitados por esta institución.

Mediante un comunicado de prensa, la CSS explicó que a estos médicos se les brindó apoyo económico para que estudiaran las especialidades que ellos quisieran, con el objetivo de que atendieran a los asegurados en las áreas apartadas.

Tres de los médicos estudiaron las especialidades: ortopedia, urología y otorrinolaringología y estaban asignados para laborar en Bocas del Toro. Uno de estos no aceptó y dos no se presentaron a la entrevista en el departamento de Reclutamiento, en Recursos Humanos de la CSS.

Según el comunicado, otro médico, especializado en cirugía plástica y reconstructiva, iba para Chiriquí y tampoco aceptó. Sobre esta situación, Julio Osorio, excoordinador de la Comenenal, dijo que ‘este es un plan de las autoridades para que la ciudadanía tenga simpatía por el proyecto 611 que autoriza la contratación de especialistas extranjeros’.

Últimos Videos
comments powered by Disqus