$5.5 millones para publicidad en el TE
- viernes 13 de enero de 2017 - 12:00 AM
Propuestas. Las agencias Cerebro Y & R, FCB Márquez y Publicuatro, S. A., presentaron ayer sus propuestas para competir en la adjudicación de la campaña publicitaria que implementará el Tribunal Electoral (TE), de cara a las elecciones generales del 2019.
Luis Mariscal, director de Compras del TE, señaló que, luego de la revisión, se constató que las agencias participantes cumplieron con los requisitos formales mínimos exigidos para la contratación, que asciende a $5.5 millones y abarcará el periodo del 2017 al 2019.
De acuerdo con el horario establecido por la Ley de Contrataciones Públicas, la documentación presentada por las agencias fue revisada por el personal de las direcciones de Compras, Asesoría Legal y Comunicación del TE.
Este es uno de los primeros pasos que ejecuta la entidad electoral con miras a la ejecución del Plan General de Elecciones (Plagel).