Más de 156 mil inscritos para comprar gasolina barata

Más de 156 mil conductores de vehículos particulares se inscribieron en combustible.panamasolidario.gob.pa
  • sábado 16 de julio de 2022 - 12:00 AM

Economía. Más de 156 mil conductores de vehículos particulares se inscribieron en combustible.panamasolidario.gob.pa., para ser beneficiados del vale de combustible que ayer entró a regir en todo el país. La medida congela $3.95 la gasolina y diésel.

En total son 800 mil conductores particulares los que tienen su revisado al día y pueden verse beneficiados con este congelamiento, explicó el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos Boris Ordóñez.

Luis Oliva, administrador de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) indicó que las estaciones de combustible que están dentro del programa son Texaco, Puma, Delta y Terpel.

Mientras que la Autoridad de Protección al Consumidor está verificando que los precios que mantengan las estaciones correspondan a los que fueron anunciados.