Dan último adiós a Nicolás
- jueves 27 de enero de 2011 - 12:00 AM
A migos, familiares y conocidos de Nicolás Jiménez -padre del alcalde Héctor V. Carrasquilla- le dieron su último adiós ayer en el cementerio municipal, luego que el pasado domingo 23 falleciera a sus 93 años.
En la Iglesia Cristo Redentor, ubicada en Paraíso, fue oficiada una misa por el padre Efraín Valdés en memoria de Jiménez.
Había una gran cantidad de personas dentro y fuera de la iglesia, lo que evidencia las muchas amistades que conservaba a sus 93 años Jiménez, quienes decidieron acompañar a sus familiares en este día.
Tras recibir la bendición y un poco de agua bendita sobre el ataúd, color vino, con detalles dorados, el cuerpo de Jiménez fue llevado hasta el cementerio municipal ubicado en Chivo-Chivo donde se le dio la despedida.
Una vez fue sepultado en instantes la tumba quedo cubierta de arreglos florales obsequiados de sus allegados.