Dan último adiós a Juan B. Gómez

Las honras fúnebres del periodista chiricano Juan B. Gómez se efectuaron ayer. Este destacado comunicador falleció la noche del pasado m...
  • domingo 18 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

Las honras fúnebres del periodista chiricano Juan B. Gómez se efectuaron ayer. Este destacado comunicador falleció la noche del pasado miércoles en la ciudad de David afectado por problemas cardiacos.

La misa se celebró en la iglesia Sagrada Familia, en David, y concurrieron familiares, amigos, figuras políticas chiricanas y miembros de la familia del periodismo de esta provincia.

Durante la homilía se hizo un reconocimiento a la labor realizada por don Juan B. Gómez en los medios de comunicación social, donde se esforzó por realzar la cultura de los oyentes de su programa Radioperiódico Impacto , el cual condujo hasta el momento de su deceso.

Alexander Caballero, compañero de don Juan en la cabina de Radio Chiriquí , comentó que el desaparecido comunicador fue amante de la cultura, analista profundo del acontecer político nacional e impulsor de la democracia en Panamá.

Luis Henríquez, también compañero de Juan B. Gómez en el programa Impacto, comentó que su legado quedará para las futuras generaciones, porque más que un comunicador fue un maestro del periodismo chiricano.

Juan B. Gómez Amador nació el 21 de agosto de 1931 en David, Chiriquí. Realizó sus estudios primarios en su ciudad natal y obtuvo su bachillerato en el ‘Nido de Águilas’.

Fue colaborador en los diarios La Estrella de Panamá , El Siglo , Panamá América y La Prensa .

Durante 10 años prestó servicios en el Ministerio de Relaciones Exteriores, actividad que le permitió ejercer la diplomacia en Argentina, España, Suiza, Brasil y Hong Kong.

Últimos Videos
comments powered by Disqus