Truenos y Centellas

TAREA: ¿Será verdad que hay una dama en Aguadulce que figura en las planillas del PAN con un jugoso salario que no justifica, porque se ...
  • viernes 05 de agosto de 2011 - 12:00 AM

TAREA: ¿Será verdad que hay una dama en Aguadulce que figura en las planillas del PAN con un jugoso salario que no justifica, porque se la pasa sentada en su casa y, según las malas lenguas, en tiempos pasados tuvo una palancota bien grande, pero ahora, la tienen en la mira?

PRIMICIA: Tentativamente en el mes de septiembre comenzará a regir una nueva disposición legal del Tránsito y Transporte Terrestre, por medio del cual todas las concesionarias de Coclé y Veraguas están obligadas a depositar una fianza de 150 mil dólares cada una, para cubrir los daños por accidente donde resulten vehículos colisionados, personas heridas, muertas y cuyos propietarios se encuentren afiliados.

INVESTIGA: ¿Será verdad que a Lola Bosques, dueña de la cooperativa de transporte UTRACOC S.A. de Aguadulce, se le está torciendo el milagroso San Judas porque los pocos afiliados que le quedan en su cooperativa, le han entablado una demanda ante los tribunales. La mayoría de los que permanecen en la organización son sus familiares con la denominación de no accionistas, por lo que les niega las utilidades y las prebendas?

Últimos Videos