TRUENOS Y CENTELLAS

El público de Natá, se pregunta dónde esta la Corregidora Cabecera, ya que nadie la ve visitando la gran cantidad de lotes sucios
  • martes 19 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

TAREA:

¿Será cierto que se está preparando una huelga en las instalaciones del MOP en Aguadulce, pidiendo la destitución o traslado del Director Regional de Obras Publicas de Coclé, señalado por los subalternos como prepotente y mantener todas las calles de Aguadulce, Natá y Penonomé en mal estado, ignorando el pedido o solicitud de los moradores de estas comunidades?

Investiga:

¿Por qué el IMA ha suspendido, sin ninguna explicación los kioscos Compita en Natá, pero en Penonomé, Aguadulce y Antón sí continúan operando normalmente, estas operaciones patrocinadas por el Gobierno Nacional? ¿Qué le pasa al director Corro con Natá? Abusa de nuestra paciencia.

Tarea:

¿Será verdad que se está presentando muchos casos de problemas gástricos en las policlínicas y clínicas privadas, atribuidas al consumo de comida chatarra en los restaurantes y fondas propiedad de asiáticos, por lo que se hace necesario que sanidad inspeccione a estos lugares?

INvestiga:

El público de Natá, se pregunta dónde esta la Corregidora Cabecera, ya que nadie la ve visitando la gran cantidad de lotes sucios, el aseo y los establecimiento comerciales. Lomismo que las rondas en distintos barrios, donde hay malos olores. ¿Será que el cargo solo es en la comodidad de una oficina refrigerada?

Últimos Videos
comments powered by Disqus