Trabajos están a medio palo
- sábado 27 de septiembre de 2014 - 12:00 AM
MANTENIMIENTO
Parece que es una costumbre que los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) dejen a medio palo los trabajos de reparación en las calles.
Así pasó en la vía principal de la comunidad de Belén de Tocumen, en donde hace más de un mes se efectuó el cambio de tuberías y los trabajadores de esta entidad dejaron un enorme hueco, expresaron comerciantes del área.
Cada día, el hueco se pone más profundo y está siendo un problema para los conductores de vehículos particulares, selectivos y para los choferes de los metrobuses, quienes no pueden esquivar los cráter, debido a que está justo frente a la parada del sector, expresaron los propietarios.
Demetrio Martínez, residente, dijo que las cuadrillas del IDAAN, dejaron ese cráter y, hasta la fecha, esta entidad no ha reparado la carretera.
Incomodidad
Lo mismo sucedió en la parada ubicada en el Hospital de la 24 de Diciembre, donde esta institución realizó la reparación de una tubería rota y la calle quedó vuelta leña.Los moradores de Belén solicitan al IDAAN que completen el trabajo que iniciaron de modo correcto, porque es inconcebible que dejen la calle en ese estado, perjudicando a todos los que hacen uso de esta vía.
Respuesta
Abilio Pitty, director metropolitano del IDAAN, dijo que se está realizando la consulta con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que les brinde el apoyo en la reparación de esta calle.