Tips de Coclé
- sábado 26 de abril de 2014 - 12:00 AM
ROBO DE POLLOS:
Residentes del sector de Las Lomas de Penonomé están alarmados ante la ola de hurtos de gallinas y mascotas, como perros de raza y loros, que ha ocurrido en horas nocturnas e, incluso, algunos perros han amanecido envenenados por los dueños de lo ajeno para hurtar, por lo que la ciudadanía está atenta para identificar a estas personas que se presumen son jóvenes oriundos del mismo lugar, que se dedican a actividades ilícitas en esta comunidad.
TAXISTAS ‘NO VOY’:
Residentes de la barriada El Mirador, en El Ciruelito de Antón, señalan que el transporte selectivo y de ruta interna no están llevando a los usuarios a su destino, sino que los dejan hasta el puente alegando que la calle está en malas condiciones y les ocasiona daños a sus vehículos. Los taxis que entran a la barriada llevan solo a clientes conocidos.
DILEMA:
En Penonomé, usuarios de la Policlínica Manuel Paulino Ocaña señalan su disconformidad con la caseta de espera del transporte, ubicada en el exterior de esta policlínica, debido a que el techo es de un material transparente, lo que no los protege del fogaje del sol, situación que se ha agravado en este mes y a personas en delicado estado de salud les afecta.