- sábado 09 de mayo de 2015 - 12:00 AM
NO MÁS CAMIONES:
Los residentes de la comunidad de Cañaveral, en el distrito de Penonomé, protestan por el constante cruce de camiones por su comunidad, situación que ha dañado la carretera. Ahora es un peligro transitarla debido a los huecos que ahora nadie quiere reparar.
Fluctuaciones:
Residentes de la comunidad de Santa Rita, en el distrito de Antón, están molestos por los constantes apagones y bajones de voltaje en el sector donde está la escuela premedia, afectando tanto a residentes como a estudiantes, pues ese relajo podría dañar las neveras y, por ende, los alimentos cárnicos corren el riesgo de descomponerse.
Invasión:
Las personas que viven por la calle La Esperanza, en Penonomé, indican que terrenos del centro de salud están siendo invadidos y desconocen si se ha hecho la solicitud correspondiente. Además, desconocen si el IDAAN dio los permisos correspondientes de uso del agua para un proyecto que se construye.
feria familiar:
La escuela secundaria Ángel María Herrera, en Penonomé, celebrará su feria familiar el próximo 17 de mayo para ayudar a la banda del plantel, que viajará a México en el mes de septiembre. Los padres de familia esperan el apoyo de la comunidad a fin de que la escuela continúe trabajando en el bienestar estudiantil.