Tips de Coclé del 5 de junio del 2016

Tips de Coclé del 5 de junio del 2016
  • domingo 05 de junio de 2016 - 12:00 AM

Vía deteriorada:

Residentes de la comunidad de Moreno, en el distrito de La Pintada, están molestos porque la carretera se encuentra intransitable. La situación se ha empeorado por los deslizamientos de tierra ocurridos por los fuertes aguaceros. El paso de camiones aporta al deterioro del camino. Solicitan a las autoridades que les apoyen en las mejoras lo más pronto posible.

Están sin luz:

Residentes de La Colorada, en el corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón, dicen que desde el 2013 la obra del tendido eléctrico quedó paralizada. Están molestos porque compraron las cajillas y demás accesorios para la instalación, por gusto, pues los postes están de adorno.

Mosquitos:

En el sector de Río Grande, distrito de Penonomé, la población indica que hay demasiados mosquitos. Aseguran que ya no pueden estar ni en el portal de sus casas y esperan que pronto agilicen las fumigaciones.

Peligroso

Usuarios de taxis en Penonomé indican que sigue la irresponsabilidad de muchos conductores que insisten en hablar o chatear mientras manejan, lo que pone en riesgo a los pasajeros. Afirman que cuando se quejan, solo reciben groserías de los conductores que en su mayoría no son los dueños de estos taxis.

Últimos Videos