- domingo 26 de junio de 2016 - 12:00 AM
VÍA SE INUNDA
En la entrada del distrito de Penonomé, se forma una laguna e inunda toda la vía con cada aguacero que cae. El mismo se ha convertido en un problema para conductores y peatones que pasan por el lugar.
DELINCUENCIA
Residentes de Antón señalan que se ha desatado una ola de asaltos a negocios y para colmo, robos a residencias. Indican que un hombre alto, delgado, de tez clara y otro moreno, de cabello crespo, son los que andan con arma de fuego atemorizando a la comunidad. Exigen a las autoridades policiales mayor seguridad en la zona.
MUCHA VELOCIDAD
Usuarios del transporte de las rutas de Las Guías, Santa Clara y Río Hato, que viajan hacia Penonomé, aseguran que hay varios de estos conductores, en su mayoría jóvenes, manejan a gran velocidad, lo cual pone a la vida de los pasajeros en peligro. Algunos realizan regatas y los usuarios indican que viajan con el corazón en la boca del susto.
SIGUEN PARADAS EN MAL ESTADO
Ahora más que antes, usuarios de las paradas de buses en Penonomé, manifiestan que no hay dónde esperar el bus en medio de la lluvia, ya que todas las paradas están si techos o llenas de goteras. Requiere que la alcaldía destine una remodelación de las mismas de inmediato.