- sábado 18 de febrero de 2017 - 12:00 AM
Precaución:
Las autoridades aconsejan a la ciudadanía a no estar sacando sus celulares, ni dinero en áreas publicas para evitar ser víctima de los delincuentes, que se desatan en las vísperas del Carnaval.
Coyotes:
En la comunidad de Juan Díaz, Antón, indican que han visto coyotes. Aseguran que en la noche escuchan los aullidos muy cerca de las viviendas. Les preocupa que estas fieras acaben con sus gallinas, chivos y terneros.
Peligro:
Los que viven en la barriada Altos del Prado, muestran su preocupación porque hay un poste que antes era utilizado para el tendido eléctrico que no ha sido retirado de la zona y está ladeado. Temen que se caiga y ocasione un accidente. Además, afirman que los cables están muy bajos y rozan con los camiones que entran al lugar.
Maleantes:
En Guabas Abajo y Pozo Rico de Antón, merodea un grupo de mozalbetes que tiene aterrorizados a los que viven en esta zona porque atacan en horas de la noche. Exigen a la Policía realizar rondas frecuentes por esta comunidad.
Alarmados:
Los residentes de Penonomé, Antón y El Valle, están sorprendidos por el aumento de foráneas que se están dedicando a la prostitución clandestina. Indican que esto está generando un problema social. Piden a Salud poner atención a este asunto.