Tips de Coclé del 17 de septiembre del 2017

Tips de Coclé del 17 de septiembre del 2017
  • domingo 17 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

VELOCIDAD:

Estudiantes de los dos centros regionales universitarios de Coclé, ubicados en Llano Marín, denunciaron la falta de conciencia y responsabilidad de los conductores, ya que muchos jóvenes esperan su transporte cerca de la vía Interamericana en las casetas y ellos no minimizan la velocidad, manejan como locos y se han registrado varios accidentes donde han involucrado a inocentes estudiantes que esperan sus rutas.

Fundación:

Las autoridades y el pueblo aguadulceño se encuentran realizando los preparativos de los actos protocolares y fiestas por la fundación del distrito, el próximo 19 de octubre. Entre las actividades está el desfile típico de carretas.

Falta de agua:

En Antón continúan las dificultades con la escasez de agua los fines de semana, sobre todo en el sector del centro del casco de esta población y las áreas aledañas.

Calle dañada:

Lugareños de Juan Hombrón se quejan por la cantidad de huecos en la vía, los cuales se llenan de agua durante las lluvias y forman lodazales. El área es muy visitada por la belleza de la playa, pero la carretera le resta atractivo.

Apagones:

En Cañaveral de Penonomé y El Copé de La Pintada, los lugareños se quejan de los apagones y bajones. Además en El Copé también denuncian que están pasándola mal sin señal telefónica.

Últimos Videos
comments powered by Disqus