- domingo 15 de enero de 2017 - 12:00 AM
TAXISTAS PREOCUPADOS:
En Aguadulce, los taxistas están inquietos porque supuestamente van a otorgar más de 100 cupos para esta región, lo que, según ellos, sería un duro golpe a su bolsillo. Aseguran que sería demasiado, pues dicen que se la ven a gatas para aunque sea hacer $20 al día.
Escasez de agua:
En el sector de San Antonio y áreas cercanas a la Catedral de Penonomé, están cansados d e la escasez de agua. Se va desde la mañana y regresa como a las 10:00 de la noche. Dicen que este problema se agrava por la cantidad de barriadas que se desarrollan sin hacer sus propias turbinas. No tienen agua para los quehaceres del hogar, lo que está desmejorando su calidad de vida.
Robos en Bijagual:
Los residentes de Bijagual de Antón manifiestan que hay un grupo de malandrines que se dedica a asaltar en horas de la noche. Aseguran que cerca al cementerio, después de las 9:00 de la noche, es cuando atacan.
Vías deterioradas:
En el distrito de La Pintada, piden a gritos que se culmine con el proyecto vial. Ya hay transportistas que no quieren entrar a algunos sectores por el deterioro.
Nada de basura:
Las autoridades le solicitan a la población que visita las playas del turístico distrito de Antón, que no dejen basura, botellas ni latas esparcidas en la arena. Los exhortan a cuidar el medio ambiente para evitar la contaminación.