- sábado 15 de agosto de 2015 - 12:00 AM
MOLESTIA:
Pacientes de la policlínica de Penonomé manifiestan su malestar con el personal médico, pues se niegan a recibir las fichas del mes anterior, alegando que están vencidas, aunque que no se ha llegado la quincena del siguiente mes para recibir las nuevas, las cuales son entregadas al final de la primera quincena. Les están obligando a pagar medicamentos, exámenes, vacunación, inyección y les niegan los cupos. Los asegurados están a punto de irse a la calle.
Estafadores:
Residentes de áreas rurales en el corregimiento de El Harino, en el distrito de La Pintada, señalan la presencia de un grupo de personas que andan de casa en casa ofreciendo ataúdes para asegurar su funeral, hábilmente convencen a la gente para que les realice un pago adelantado y los embaucan. Varios han caído en las redes de estos malandrines.
Mal sabor:
Residentes en Penonomé y Miraflores señalan que el agua potable tiene mal sabor y el cloro se siente demasiado fuerte. Les preocupa, pues todo debe tener una medida y aunque el agua sale muy clara, no debe tener sabor a nada.
Donación:
Los niños de la escuela El Coco y de otros centros educativos aledaños recibieron alrededor de 600 bicicletas por parte de los propietarios del Parque Eólico.