- domingo 14 de junio de 2015 - 12:00 AM
CHARLA VIAL:
Más de 100 estudiantes del centro educativo de Caballero, en el distrito de Antón, recibieron charlas sobre seguridad vial, las cuales fueron dictadas por unidades policiales de la Dirección de Tránsito en esta provincia con el propósito de inculcarles cómo proteger sus vidas.
CASETAS DETERIORADAS:
En la ciudad de Penonomé, las casetas de la avenida Juan Demóstenes Arosemena y Manuel E. Amador Guerrero necesitan techo, pues están deterioradas y, con las lluvias, los ciudadanos no tienen dónde refugiarse mientras esperan el transporte. Además, dan mal aspecto a esta próspera ciudad.
MANSO TRANQUE:
En Penonomé, la población ya no soporta el tranque por todas las vías de entrada y salida de esta ciudad, lo que genera el desorden que les hace llegar tarde a sus destinos y ocasiona que a diario ocurran accidentes de tránsito, sobre todo en el puente elevado que se dirige hacia la escuela secundaria Ángel María Herrera. La ciudadanía espera que autoridades busquen alternativas para mejorar este problema.
Giras médicas:
En la comunidad de Toza, en el distrito de Natá de Los Caballeros, señalan que se necesitan más giras médicas para que los que están mal de salud puedan ser atendidos y aliviar sus males.