Temen que gimnasio se les venga encima

El techo está deteriorado y el sistema eléctrico es un peligro
  • lunes 21 de agosto de 2017 - 12:00 AM

QUEJA

‘Ya no se a dónde o a quién recurrir para que se nos atienda nuestra solicitud de reparación del gimnasio de lucha y pesa', dijo Carlos Austin, dirigente deportivo.

Explicó que las estructuras del gimnasio están bastante deterioradas ‘se está cayendo a pedazos', necesita que se la haga un arreglo, aunque sea a manera de paliativo.

Mencionó las condiciones en la que se encuentra el techo corroído y ya se han desprendido algunas partes por los recientes eventos climáticos que dejaron destrozos en Colón, además el cableado eléctrico urge que sea reemplazado.

‘Nos reunimos con el secretario general, la asesora legal de Pandeportes y se nos prometió enviar un personal para evaluar, pero hasta la fecha no lo han hecho; pedimos que nos felicitara los materiales y nosotros conseguiríamos la mano de obra, pero se nos dijo que la prioridad era reparar los estadios en el interior', dijo Austin, quien preside la liga provincial de lucha.

Destacó que su solicitud es para evitar que los atletas que utilizan el gimnasio para entrenar, tengan un accidente que pueda costarles la vida.

‘Estamos en riego' dijo preocupado este dirigente.

‘Pandeportes, los colonenses somos gente capaz no necesitamos recursos de lastima, necesitamos respuestas concretas, nosotros estamos dispuestos a sacar adelante nuestro deporte', sostuvo este impulsador de la lucha.

Alex Zapata, director regional de Pandeporte, informó que la cuadrilla para reparar el techo llega esta semana, al recordar que son estructuras con más de 50 años.

‘Se harán cambios de zinc, a manera de paliativo, porque con la demolición del estadio, también el gimnasio desaparecerá', comunicó Zapata.

Últimos Videos
comments powered by Disqus