¿Qué sopá con la cancha?

Ya no se puede jugar fútbol en el cuadro, porque la única cancha que se encuentra en el lugar está deteriorada, expresaron niños y adole...
  • miércoles 22 de enero de 2014 - 12:00 AM

Ya no se puede jugar fútbol en el cuadro, porque la única cancha que se encuentra en el lugar está deteriorada, expresaron niños y adolecentes que residen en la barriada La Siesta, en Tocumen.

El lugar, que se encuentra ubicado en una rotonda, donde transitan vehículos, está siendo utilizada por los jóvenes de la comunidad para practicar esta disciplina deportiva, pero debido a la recursos y la falta de equipos, se les dificulta recrearse en el sector.

Balones, mallas para la portería, la colocación del césped y las marcas reglamentarias de un campo de juego son algunos de los requisitos que requiere la juventud que reside en el área Este de la ciudad capital, indicó el adolescente Carlos Saldaña.

Sostuvo que desde de las 3:00 p. m. hasta las 6:00 p. m., decenas de adolescentes se reúnen en este lugar para birriar a diario. Ellos son visitados por los moradores, quienes les dan aliento para que continúen practicando.

Pese a la cantidad de hierba, basura, zanjas obstruidas y aguas negras que hay en el lugar, los muchachos continúan divirtiéndose sanamente, indicó una residente que se mantenía en el lugar.

Como un aporte a la comunidad, se conoció que la suplente a diputada, Yakeline Muñoz, estará donando tres balones de fútbol, pintura y mallas para que los chicos sigan practicando esta disciplina deportiva.

Últimos Videos
comments powered by Disqus