Residentes de Chichebreya tienen su puente nuevo

El sábado pasado fue inaugurado el puente de Chichebre, en el distrito de Chepo, que colapsó en febrero pasado tras 50 años de funcionar...
  • lunes 04 de julio de 2011 - 12:00 AM

El sábado pasado fue inaugurado el puente de Chichebre, en el distrito de Chepo, que colapsó en febrero pasado tras 50 años de funcionar como vía de acceso a las comunidades Unión de Azuero y Superación Campesina.

Más de dos mil personas se beneficiarán de la obra que costó unos 300 mil dólares.

En el acto participaron autoridades locales y representantes del Ministerio de Obras Públicas, entidad responsable de este proyecto.

Durante el evento se anunció que se medirán todos los terrenos que fueron donados a más de 500 familias del sector de Higuera.

LA ANATI MEDIRÁ LOS LOTES

Esto se hará a través del Autoridad Nacional de Administración de Tierras, cuyo objetivo es hacer la mensura de los lotes para entregar, totalmente gratis, los títulos de propiedad.

En julio se inaugurará la ampliación de la planta potabilizadora, ubicada en el sector de Loma del Río, que tuvo un costo de 3.7 millones de dólares y que suministrará 2.7 millones de galones de agua a los moradores del distrito.

Últimos Videos