Recolectan armas y explosivos

A rmas de fuego y hasta granadas fueron intercambiadas por comida y medicamentos durante la realización del programa ’Armas por Comida’ ...
  • viernes 24 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

A rmas de fuego y hasta granadas fueron intercambiadas por comida y medicamentos durante la realización del programa ’Armas por Comida’ realizado ayer en la comunidad de El Tecal, en Arraiján.

El vicegobernador de la provincia de Panamá, Manuel Hernández, explicó que las armas y municiones fueron evaluadas por personal expertos y dependiendo al valor del artefacto se le da el bono de comida a la persona.

Explicó que un estudio realizado junto a la Policía arrojó que el Tecal es uno de los lugares mas conflictivos en Arraiján, por lo que ha sido escenarios de diferentes incidencias delictivas con armas.

El próximo lugar donde se realizará el programa es en el distrito de La Chorrera, la fecha y el sector aún no se ha dado a conocer

Este programa inició en Veracruz. Mientras que ayer en el Tecal se recuperaron 10 revólveres, 3 fusiles, 4 escopetas, 3 rifles, 1 granada, 7 armas tipo pelex, y unas 3 mil municiones que fueron sacadas de las calles. También chalecos anti balas, radios de comunicación y 23 cargadores de AK 47.

Últimos Videos
comments powered by Disqus