- domingo 22 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
Infidencias y confidencias del 22 de diciembre de 2024
Traicionados. Por ahí los profes denuncian un pacto de espalda a la masa obrera por parte del cabecilla de Conato, que votó por el candidato de Conep en la junta directiva del Cajetón. Aniano, eso huele a rebelión en ese bastión.
Traicionados 2. En esa misma línea, dicen los profes que el Conato no los representa en las luchas docentes y exigen la renuncia de los caciques de la coordinadora obrera. Y en los periodos vitalicios de Memito el expirado nunca dijeron ni pío.
Dejaron el cobre. Por los lados del movimiento cooperativo hay una federación de cooperativas de Transporte que la zumbaron de la Junta directiva. Como que el golpe vino por manejos no muy claros del chenchén. Huele a intervención.
Nadie sabe. En la vereda tropical se preguntan qué fue del botín de los cocotudos de Etesa que se fueron y que el reclamo llegó hasta los cortesanos. ¿Habrá plata para pagar en el caso de que se ordene el pago completo? Amanecerá y veremos.
Tórrido romance. En el Chicho Fábrega, en la primera planta, dos tórtolos se toman una oficina para su nido de amor. La cerraban con llave y todo. Los jefes del nosocomio, desde los tiempos de la reina, sabían de las andanzas y miraban para otro lado. Berraquera.
Pase de factura. En la Junta Comunal de Burunga solo pagaron el décimo a los familiares de la alcaldesa que aparecen en esa planilla, al resto no les ha caído nada, a estas alturas que ya huele a Navidad. Una de las primeras en cobrar fue la suplente del Parlacen de Cachaza, que tiene su otra chambita por allá.
Hito en la historia. En los tiempos del Chino se compraron los primeros robots para los nosocomios de los asegurados. Estaban destinados a bajar la mora de las cirugías de próstata, pero en la actualidad no trabajan a la velocidad que deberían.
Mesa técnica. Dice un jodepaciencia que no entiende la postura del dipu Cuello de Tortuga, ahora sale que la mesa técnica para el tema del Cajetón no es necesaria porque ya el país expuso los criterios. Vea la vaina.
Picaflor. En la provincia del Tapón hay un fiscal que pasa las horas laborales echándole los perros a las asistentes jóvenes y que nadie dice nada por temor a represalias de arriba pa’ abajo.
En tinieblas. Residentes en Cermeño y Monte Oscuro de Capira se están organizando porque van para calle ya que la compañía eléctrica los tiene viviendo como murciélagos. Un día hay luz, y otro no.