Reclaman arreglo de la vía

El deterioro de la vía de acceso al sector de San Judas Tadeo en la provincia de Colón, motivo que los moradores le impidieran la entrad...
  • martes 18 de febrero de 2014 - 12:00 AM

El deterioro de la vía de acceso al sector de San Judas Tadeo en la provincia de Colón, motivo que los moradores le impidieran la entrada a los empleados de una empresa que vende material de construcción.

La protesta realizada por un grupo de 25 personas se registro desde las 6:00 a. m. de ayer con pancartas pegadas y piedras en el portón de la compañía para impedir el ingreso de los camiones abastecedores de material. más de 25 personas molestos bloquearon la entrada al comercio en reclamo de que repararan la vía.

Carlos Dely, presidente de la junta local dijo que por la cantidad de camiones que pasan a diario para dejar los materiales en la empresa, esto ha ocasionado que la calle para entrar a la barriada presente rajaduras y hundimiento en ciertas partes, lo que no tiene preocupados.

Al malestar de los residentes se suma que los camiones se estacionan justo frente a la empresa, que es la entrada y salida a la barriada que se encuentra a menos de un metro del semáforo, lo que representa un riesgo para los conductores.

Pasadas las 9:00 de la mañana al sitio se presentaron representantes de la empresa para dialogar y dar una respuesta positiva lo antes posible.

Últimos Videos
comments powered by Disqus