Puente peatonal y calle están desbaratados

Las malas condiciones de la vía y el colapso de un puente mantienen parcialmente incomunicadas a 500 personas que viven en Burunga
  • miércoles 11 de febrero de 2015 - 12:00 AM

REPARACIÓN

Las malas condiciones de la vía y el colapso de un puente mantienen parcialmente incomunicadas a 500 personas que viven en la calle primera del corregimiento de Burunga, en el distrito de Arraiján.

Agustín Gutiérrez, quien hace más de 12 años reside en el lugar, denunció que la calle principal del área está destruida, al punto que parece un río seco.

Esto no les permite a los habitantes llevar sus vehículos a las casas, incluso que los camiones puedan distribuir los productos a las tiendas.

Lucía Rodríguez, ama de casa, solicitó al Ministerio de Obras Públicas en Arraiján que se apiade de ellos, pues hace más de tres años que se cayó el puente peatonal que les servía para llegar hasta sus casas. ‘Ahora que se partió, no soporta el peso de un carro y se ven obligados a dejar sus autos estacionados en un terreno baldío’, recalcó.

Ya varios de sus autos han sido vandalizados en horas de la noche, lo que se hubiera evitados si fueran dejados en sus casas recalcó la afectada.

Una fuente del MOP de Arraiján, quien no quiso revelar su nombre, explicó que la próxima semana se realizará una inspección en estos lugares para conocer qué obras se van a realizar.

No te pierdas nuestras mejores historias