La ‘Mamba Negra’ fuera de circulación: seducía a los manes y los desplumaba

- miércoles 14 de mayo de 2025 - 11:25 AM
Una mujer apodada “Mamba Negra” y su pareja sentimental fueron aprehendidos por la Policía Nacional en el marco de la Operación Medea, desarrollada en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos. Ambos eran buscados por su presunta participación en robos agravados, asociación ilícita y uso indebido de tarjetas de crédito.
Según las investigaciones, la mujer seducía a hombres a través de aplicaciones de citas, establecía encuentros con ellos en zonas solitarias y, una vez allí, las víctimas eran sorprendidas por otros cómplices que los despojaban de sus pertenencias: dinero en efectivo, tarjetas, celulares y otros dispositivos de valor.
Durante la diligencia de allanamiento, las autoridades incautaron indicios clave que podrían estar relacionados con los crímenes investigados por el Ministerio Público.
La Policía y el Ministerio Público continúan con las investigaciones para dar con otros miembros de esta presunta red criminal.