Le prohíben el uso de pasamontañas a las águilas

Los ediles en sesión del Consejo Provincial de Colón aprobaron una resolución que rechaza el uso de pasamontañas en toda la extensión
  • martes 28 de marzo de 2017 - 12:02 AM

Colón. Los ediles en sesión del Consejo Provincial de Colón aprobaron una resolución que rechaza el uso de pasamontañas en toda la extensión de la Costa Atlántica.

El representante proponente de la resolución y presidente del consejo, Jairo Salazar, dijo que mantener a lo policías encapuchados se presta para todo tipo de abusos, aunque fue claro al solicitar que le caiga todo el peso de la ley a todo aquel que insista en delinquir.

Alex Lee, representante de Barrio Sur, dijo que es ridículo ver todo tipo de abusos en su corregimiento por parte de estas unidades denominadas élite, mientras en calle 13 se dio un homicidio, lo que es considerado por él como una burla.

Se espera que en la próxima sesión del consejo provincial comparezcan ante el Pleno, el director de la Policía, Omar Pinzón y el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt a petición de los representantes de corregimiento.

Últimos Videos
comments powered by Disqus