Peatones temen caer en las aguas servidas
- lunes 13 de abril de 2015 - 12:00 AM
DAÑOS
El barandal de la acera ubicada en la vía principal del sector #2, en la comunidad de Belén, corregimiento de Tocumen, se ha convertido en una trampa de muerte para los peatones que a diario caminan en ese sector.
La baranda está endeble y necesita reparaciones urgentes, pues la gente teme que al apoyarse vayan a caer en la cuneta donde fluyen las aguas servidas y la basura. Milagrosamente aún nadie se ha accidentado, según los vecinos del área. Esta estructura lleva dos años en mal estado y ya parte de la misma se ha desplomado.
Rita Alvarado, una residente del lugar, manifiestó su preocupación porque son muchos los estudiantes que caminan por este lugar para dirigirse hacia el Centro Básico Nuevo Belén.
‘Cualquier niño o adulto mayor que se sostenga o recueste a este pasamanos puede caer en la cuneta, causándole no solo golpes, sino alguna herida mas grave’, expresó Alvarado.
Solución
De acuerdo a Jaqueline Muñoz representante de Tocumen, afirmó que, hace unos meses atrás, se le dio mantenimiento a esta área.
Agregó que, el día de mañana, un albañil y un soldador irán al lugar para inspeccionar los daños y realizar las reparaciones necesarias.
==========
POBLACIÓN
30
Mil habitantes hay en toda la comunidad de Belén
peligro Varios alumnos de la escuela Nuevo Belén pasan por esta acera para llegar a dar sus clases
PANAMÁ ESTE