Pánico por ventolinas en Montijo

A temorizados se encuentran los residentes de las comunidades de Los Llanillos, Los Algarrobos y El Chumical, en Montijo, debido a los f...
  • lunes 04 de abril de 2011 - 12:00 AM

A temorizados se encuentran los residentes de las comunidades de Los Llanillos, Los Algarrobos y El Chumical, en Montijo, debido a los fuertes vientos y lluvias que se han registrado en los últimos días, provocando daños de consideración en algunas viviendas.

Gilda de Batista, una de las más afectadas, explicó que su casa fue destruida por las fuertes ventolinas y la lluvia. ‘El techo se nos fue volando y ahora tenemos miedo de que caiga otra lluvia y perdamos lo poco que nos han donado las instituciones’, explicó.

Luis Aguirre, director provincial de SINAPROC, informó que los fuertes vientos se deben a la llegada de la época de invierno, por lo que insta a la población a tomar medidas de prevención.

En cuanto a las afectaciones mencionadas, el funcionario señaló que personal de la institución realizó trabajos de corte de árboles que quedaron sobre una de las casas.

Últimos Videos