- jueves 07 de julio de 2016 - 12:00 AM
COLÓN
Una morosidad de 14 millones de dólares mantienen los colonenses con la empresa recolectora de basura AGUASEO, concesionaria del Municipio de Colón.
Anibal Vallarino representante de la empresa explicó que aunque se han realizado todo tipo de acciones de presión para que cumplan, la gente no están pagando la tasa de aseo.
‘Ofrecemos arreglos de pago, visitamos las comunidad en comunidades realizando ferias para que las personas se pongan al día y hasta regalamos televisores a nuestra clientela responsable, y ni así', lamentó Vallarino.
Incluso, el ejecutivo añadió que han integrado una aplicación para los teléfonos celulares donde el usuario pueden estar en contacto con la empresa y así ir bajando la morosidad.
El alcalde Federico Policani explicó que analizan otra alternativa que podría que se pague la tasa de aseo en el municipio sin incrementar la misma, ‘para poder ayudar a que las personas bajen sus morosidades', señaló.
Se conoció que de estos 14 millones de dólares adeudados en el distrito de Colón, un millón 600 mil corresponde a entidades públicas y que los corregimientos más morosos son Cristóbal, Cativa, Sabanitas y Puerto Pilón.
==========
PROBLEMA
- Aguaseo atraviesa días difíciles por la morosidad
- Los usuarios se hacen los locos