Hermanas religiosas sirven con el amor de Jesús a los necesitados

- lunes 29 de junio de 2015 - 12:00 AM
Ayuda. Aires de tranquilidad y paz se perciben al ingresar al Hogar San José, Madre Teresa de Calcuta, de las Misioneras de la Caridad, ubicado en la vía principal del Valle de San Isidro, en el corregimiento Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.
En el sitio, que fue fundado en el año de 1982, se encuentran seis hermanas religiosas que provienen de tres continentes, África, Asia y Europa, además de 10 colaboradores que ofrecen la cooperación en este lugar.
Son 33 años que las religiosas se han dedicado a servir y atender a los pobres, en especial a los pequeños y personas adultas, que padecen discapacidad física y mental.
Actualmente, 21 niños y 30 adultos mayores están alojados en este albergue, donde reciben de manera gratuita todo tipo de atenciones.
Estas personas son recibidos cada dos meses en este hogar con los brazos abiertos, donde se les ofrece el apoyo para que puedan avanzar a medida que se van desarrollando en su vida.
Una de las hermanas, que prefirió la reserva de su nombre, agradeció al pueblo panameño su noble espíritu de bondad y cooperación para apoyar a este hogar.