Hacen falta parqueaderos
- viernes 10 de agosto de 2012 - 12:00 AM
Las quejas del público por el uso de la vereda que está al frente del Palacio Municipal de Arraiján para estacionamiento de los autos, obligó a la Policía del Tránsito a llamar la atención a sus propietarios de forma verbal y a los que no se encontraban presentes, su debida sanción.
Según el teniente Ciurbano González de la dirección de Operaciones del Tránsito de La Chorrera, indicó que de allí en adelante no se permitiría más que dicha vereda fuera usada como estacionamiento, porque en cualquier momento esta situación podría ocasionar un accidente.
El alcalde de Arraiján, Manolith Samaniego admitió que en Arraiján no se cuenta con suficiente espacio para estacionamientos, por lo que ya el Gobierno central se encuentra trabajando en el proyecto de una Ciudad Gubernamental que quedaría detrás del Xtra, en donde quedarían ubicadas todas las instituciones gubernamentales.
Carlos Sánchez, conductor, dijo que no está de acuerdo con esas sanciones porque aquí en Arraiján no hay donde estacionarse.