Fangal en patio del Metrobús

El terreno donde se estacionan los 300 buses del Metrobús del área Este se ha convertido en un fango. El lugar, ubicado en la 24 de Dici...
  • lunes 04 de julio de 2011 - 12:00 AM

El terreno donde se estacionan los 300 buses del Metrobús del área Este se ha convertido en un fango. El lugar, ubicado en la 24 de Diciembre, cerca de la barriada Nuevo Tocumen, está desprovisto de un piso de asfalto o concreto.

El lodazal que se forma con las lluvias afecta a los conductores que pasan por la vía Panamericana, pues los buses, que llevan el barro adherido a sus ruedas, lo dejan sobre la carretera.

Enrique Valdés relató a este diario que uno de los choferes casi colisiona su auto cuando trataba de salir del atolladero que hay en la salida del patio.

De la velocidad con que salió el conductor, comentó Valdés, casi cae en el barranco que está enfrente.

Según el hombre, ‘el bus se quedó atascado en la entrada del terreno, el conductor pisó el acelerador y salió disparado, pasó sobre la isleta, casi me choca y por poco se vuelca en la cuneta del otro lado de la vía’.

Los conductores solicitaron la presencia permanente de las autoridades del Tránsito para dirigir el flujo vehicular.

SERÁN MULTADOS

Nelson Vergara, edil de Tocumen, reconoció la situación que se viene registrando.

‘En días pasados observe lo que sucede en estos terrenos y hoy mismo asistiré al lugar, junto con la corregidora Mónica Ríos, para imponer, de ser necesario, las multas a quienes resulten responsables’, aseguró Vergara.

Se contactó, vía celular, a uno de los voceros de la empresa Mi Bus, encargada de este sistema de transporte, pero tras indagar sobre el tema, dijo que tenía problemas con la señal del aparato.

Cuando se volvió a llamar, el teléfono móvil estaba apagado.

Últimos Videos