Familia olvidada en el Bula
- miércoles 14 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
COLÓN
Ha transcurrido un mes desde que se incendiaron los caserones 7040 y 7045 en la ciudad de Colón, y aún una de las familias afectadas vive en el estadio Mariano Bula.
Shenelka Molinar y su familia permanecen en los dormitorios destinados a los deportistas dentro del estadio Mariano Bula en Colón.
Desde hace unas semanas, Molinar y su esposo navegan en un mar de incertidumbre debido a que se suponía que estarían temporalmente en el albergue, pero a la fecha continúan ahí.
‘Estamos preocupados porque, de las 35 familias, somos los únicos que no hemos recibido el subsidio prometido por las autoridades', lamentó Molinar.
Dentro del dormitorio, ajenos a estas preocupaciones, conviven los hijos de Molinar, tres pequeños de menos de cinco años, que en medio de su inocencia esperan ansiosos la llegada de la Navidad.
Se conoció que la situación del retraso pudo deberse a una confusión con el nombre de la afectada al momento de la confección de los cheques. Elías Delgado, director de Vivienda dijo que estaba gestionando la entrega de los cheques en la ciudad capital.
En el albergue no hay agua potable, hay problemas eléctricos y pronto empezará la temporada de béisbol juvenil, por lo que tendrán que desalojar el lugar.