Estudiantes regresan a las aulas después de un mes sin clases
- jueves 30 de abril de 2015 - 12:00 AM
Inicio. Ayer alumnos del colegio Francisco Miranda de Felipillo, en la 24 de Diciembre, reanudaron las clases después de más de un mes sin asistir a esta escuela por las malas condiciones que presentaba y por la presencia de palomas dentro del plantel.
Algunos padres de familia mostraron molestia porque ya se les había dado módulos que debían ser entregados el martes 12 de mayo, por lo que expresaron que no se les dio un aviso previo de que iniciarían las clases nuevamente.
Karina Lee, quien es madre de familia, dijo estar conforme con el inicio de clases.
‘Entré hasta el salón al igual que otros padres para verificar que todo estuviera en orden y que sus hijos estarían cómodos y sin peligro', aseguró Lee.
Aurelio Rangel, director de la Región Metropolitana de Salud, afirmó que se llevaron a cabo las limpiezas con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, pero que aún falta que cumplan con algunas recomendaciones que le dio Salud al director de esta escuela. Entre estas, la instalación del cielo raso en algunas salones a los que les hace falta.
Agregó que se ubicó repelente para aves, se limpiaron las aulas y se colocó mallas entre el zinc y la pared para que estos pájaros no entren.