El chichemito

¿Y AHORA QUÉ?: El 6 de agosto y el 20 de julio de 2013, El Chichemito advirtió del peligro eléctrico cerca de los edificios con los tran...
  • lunes 09 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

¿Y AHORA QUÉ?: El 6 de agosto y el 20 de julio de 2013, El Chichemito advirtió del peligro eléctrico cerca de los edificios con los transformadores en la avenida de las Américas y las construcciones que se han pegado a los postes. El martes 3 de diciembre explotó un transformador en la referida calle. A un humilde vendedor de revistas la chispa le prendió su mercancía. Casi se produce una desgracia. ¿Será cierto que ni la empresa ni las autoridades han tomado medidas sobre este tema de los transformadores?

ALÓ, LUCY:Los estudiantes que no van a Londres, después de los 200,000 dólares, piden que intervenga en este asunto, ya que la excusa que dan es que ‘dice Lucy’. ¿Será cierto que entre los nuevos pasajeros algunos son de la Regional de Educación? ¿Qué excusa hay para que 2X2 viaje a Londres, si los invitados son los estudiantes? Una conferencia de prensa se hace necesaria.

¿PREOCUPACIÓN?:El conductor de la chiva chiquita color blanco en la ruta de La Revolución es conocido como ‘más rápido, más furioso’. El 4 de diciembre, después de subir la loma hacia la salida, había un carro parado en la calle y solo alcanzó a frenar como a un pie de distancia. ¡Bárbaro!

ALO, ATT:¿Quién supervisa los ingresos y gastos de las concesionarias de rutas internas en la tierra del bollo? Algunos propietarios de chivas se quejan porque pagan zarpe y zarpe, y no ven beneficios.

Últimos Videos