Denuncian caminos dañados

Los residentes de las comunidades rurales de Tranquilla y Caballero denunciaron el mal estado en que se encuentra el camino hacia estas ...
  • jueves 05 de mayo de 2011 - 12:00 AM

Los residentes de las comunidades rurales de Tranquilla y Caballero denunciaron el mal estado en que se encuentra el camino hacia estas comunidades y el que los comunica con El Valle de Antón.

Justo Rodríguez, morador del sector de Los Cerritos, informó que la parte norte de Caballero y San Juan de Dios son áreas productivas que abastecen los mercados de consumo en Penonomé, Santiago, Panamá y Antón.

‘Es necesario que las autoridades del MOP reparen cuanto antes este camino, ya que el corregimiento de Caballero se beneficia solo con 3 kilómetros de material asfáltico’, afirmó.

La reparación de la vía sería de beneficio para unas 15 comunidades, entre las que se encuentran Tranquilla, Cerro Lino, Caballero, Rincón Claro, Los Alveos, La Coca y Los Cerritos.

Durante la época lluviosa, los transportistas pasan problemas para trasladarse por el mal estado de los caminos.

Jorge Juárez, divisionario del MOP en Coclé, informó que ya se licitó el camino de Tranquilla Centro a Cerro de La Cruz y están en espera de que en 15 días se esté dando la orden de proceder, con lo que se beneficiarán varios sectores.

En esta región se producen tomates, habichuelas, perejil, culantro, pepinos, nabos y mostaza, entre otros.

Últimos Videos
comments powered by Disqus