Decomisan ropa de marca

Una cantidad considerable de mercancías falsificadas, que pretendían ser introducidas al comercio local fue decomisada este fin de seman...
  • martes 17 de agosto de 2010 - 12:00 AM

Una cantidad considerable de mercancías falsificadas, que pretendían ser introducidas al comercio local fue decomisada este fin de semana por Aduanas en el sector de Paso Canoas.

Se trata de un cargamento considerable de suéteres, zapatillas, pantalones, chancletas playeras, bolsos, entre otros, todos con marcas falsificadas, que provenían de Nicaragua en el furgón de un camión, escondidas entre otras mercancías legales para no llamar la atención.

El administrador regional de Aduanas en Chiriquí, Abdiel Lezcano, señaló que se trató de una operación de seguimiento, ya que se tenía informes que esta mercancía fue embarcada en Nicaragua para ser introducida en el mercado local de la provincia.

Según Lezcano, la Autoridad de Aduanas ha reforzado y redoblado la vigilancia en el cordón fronterizo desde Renacimiento hasta Barú, en especial en las áreas donde existen pasos clandestinos que son utilizados para mover mercancía de todo tipo para evadir los puestos de control aduanero en la provincia.

Últimos Videos