Continúa el desorden con los desperdicios

A pesar de los operativos de limpieza, permanecen los pataconcitos de basura a orilla de la calle de Borinquito
  • sábado 26 de enero de 2019 - 12:00 AM

CHIRIQUÍ

Los cochinos están en todas partes y siguen arrojando la basura a la orilla de la calle, sin importarle la contaminación del medio ambiente y las alimañas que los desechos traen al descomponerse.

A pesar de las jornadas de limpieza de la Alcaldía de Boquerón y Bugaba, las personas inescrupulosas continúan arrojando a la calle cartuchos de basura con todo tipo de objetos hasta animales muertos.

Este pataconcito está ubicado en la avenida A Sur, conocida como Borinquito hacia la Concepción, Bugaba.

Víctor Saldaña, quien visita Bugaba por razones de trabajo, manifestó al pasar por esta calle, que es la más rápida para llegar a Bugaba, ‘hay que tener los vidrios arriba, ya que eres recibido por gallotes, moscas y malos olores que no se aguantan', todo muy cerca de la Interamericana.

‘Es muy desagradables que las personas que nos visiten se lleven esta mala impresión del lugar, por algunos individuos que no toman conciencia de no arrojar los desechos en cualquier sitio', criticó Sergio Lezcano, residente en el lugar.

Las alcaldías de Boquerón y Bugaba, realizan jornadas de limpieza, ya que esta calle une ambos distritos y en estas localidades se paga por la recolección de la basura que es depositada en el vertedero de la ciudad de David, ubicado en San Pablo Viejo.

Pedimos a las personas si ven a los que arrojan basura en la calle denúncielos para poner la sanción correspondiente, dijo la alcaldía.

Últimos Videos
Te puede interesar
comments powered by Disqus