Cochinos se encargan de mantener un vertedero en la barriada La Providencia
- sábado 26 de abril de 2014 - 12:00 AM
A pesar de existir un letrero que indica ‘Prohibido tirar basura’, las personas hacen caso omiso y depositan los desperdicios en una de las equina de la entrada a la barriada La Providencia, en Monte Oscuro, corregimiento Victoriano Lorenzo.
Esto ha traído consigo que en la vivienda de Manuela Jaén, una moradora, ingresen ratas, gusanos, moscas y cucarachas. A parte de esto, no se soportan los olores fétidos que provienen de este improvisado vertedero que les ha causado molestias.
Jaén, quien es propietaria de la casa #29-5 y reside hace 50 años en esta barriada, expresó que las personas no tienen consideración, porque a cualquier hora del día o de la noche tiran toda clase de cartuchos a un costado de la cerca de concreto.
Dijo que ya no soporta la cochinada y pide a las autoridades de aseo que hagan algo para evitar este inconveniente que le está causando incomodidad hace varios años.
A parte de esto, hay una corriente de agua potable que emana del fondo de la vereda de concreto.
De acuerdo con Revisalud de San Miguelito, la recolección de estos desechos se realiza tres veces por semana, en la mañana y en la tarde.