Carta a la Tía Fita

QUERIDA TÍA FITA:. Ya estamos como el cuento del chinito, ‘di tu plimelo’. La gente cambia de partido como de ropa interior. Fíjese que...
  • jueves 27 de marzo de 2014 - 12:00 AM

QUERIDA TÍA FITA:

Ya estamos como el cuento del chinito, ‘di tu plimelo’. La gente cambia de partido como de ropa interior. Fíjese que la chica súper poderosa de la caja pasó de PRD a CD y ahora se puso cresta, pero no deja de pasear por el Boulevard, ese paseíto no lo cambia por nada.

Hay un bus de esos que eran diablos rojos que están usando como colegiales, que están siendo utilizados para promoción política, tal parece que lo único que falta es que pongan en qué número va el gancho. Viendo el perfil de los candidatos a alcaldes de la provincia llegué a la conclusión de que estamos pobres de candidatos.

Mire que donde hubo alcaldes sin escuela o con muy poca educación, las ciudades se estancaron y se perdieron hasta partidas. Ojo que si seguimos votando por ignorantes, aunque hablen bonito, todos perdemos y solo gana el que no sabe nada.

Bueno tía yo prefiero candidatos bocachos o con chapa que esos reídos de oreja a oreja que aparecen en las fotos.

En las fotos tratan de ocultar el demonio que llevan dentro pero a penas salen electos, abren el closet y sabrá Dios que saldrá de allí, conmigo malo conocido que bribón por averiguar.

Luego le cuento como ya ni los sepelios se respetan y los usan para el bochinche, la intriga y hasta la burla. Bendiciones Tía, su sobrino que la quiere, Luisón.

Últimos Videos