Capilla secuestrada

Indigente se fue a vivir a la Iglesia y ahora no deja dar las misas
  • miércoles 06 de abril de 2016 - 12:00 AM

INCERTIDUMBRE

Moradores del corregimiento de Canta Gallo en el distrito de Alanje, Chiriquí, están atemorizados ante la presencia de un indigente que se ha apoderado de la iglesia del sector.

Los afectados aseguran que el sujeto ha tomado como vivienda la capilla, obligando al sacerdote del lugar a realizar las ceremonias religiosas en las viviendas de los feligreses.

Nadie dice conocer al individuo ni mucho menos de dónde salió, simplemente se apoderó del templo religioso de la comunidad.

Silvia Quintero, moradora, detalla que desde hace más de tres semanas la iglesia se ha convertido en la vivienda de un orate que con machete en mano amenaza a quienes intentan desalojarlo del lugar.

Incluso, afirma que muchos temen por sus vidas por lo que han decidido realizar las misas de forma mensual en sus casas.

Freddy Lozada, representante del corregimiento de Canta Gallo, explicó que ya se han interpuesto varias denuncias ante la corregiduría, sin embargo hasta la fecha no han podido desalojarlo.

‘Esto representa un peligro para la población', expresó.

La población pide una solución definitiva que le permita a la comunidad contar nuevamente con la capilla para celebrar las misas.

==========

SITUACIÓN

  • Con machete en mano el indigente amenaza a la gente
  • Ni el sacerdote ha logrado sacarlo

comments powered by Disqus