Arraiján se volvió a quedar sin agua

Amanecieron sin agua debido a los trabajos de instalación de una válvula en la tubería de 30 pulgadas en la entrada de Nuevo Chorrillo
  • miércoles 01 de junio de 2016 - 12:00 AM

Calamidad. Miles de residentes de Panamá Oeste amanecieron sin agua debido a los trabajos de instalación de una válvula en la tubería de 30 pulgadas en la entrada de Nuevo Chorrillo, Arraiján, realizados por la empresa Aprocosa.

Los lugares que se vieron afectados fueron Nuevo Chorrillo, Cerro Silvestre, Bique, Burunga, Cáceres, Vista Alegre, La Floresta, La Reina, Valle de Vacamonte y las partes altas de Arraiján cabecera.

La falta del suministro de agua potable en estos lugares provocó que las clases fueran supendidas en diversos planteles que no cuentan con la reserva necesaria del vital líquido.

Mientras regresaba el suministro, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) inmediatamente inició un plan de distribución en la barriada Juan Demóstenes Arosemena de Arraiján, con agua embotellada y camiones cisterna.

La directora regional del IDAAN, Yamileth Quintero, aclaró que el abastecimiento del líquido se estaría normalizando en su totalidad en horas de la madrugada de hoy miércoles.