- jueves 08 de mayo de 2025 - 12:00 AM
El campeón pesado y sus segundas parecen no darse cuenta de lo peligrosa de la situación que se vive en nuestro medio. Crece el accionar de las cuadras que están en contra de la reforma al Cejetón y del pacto con los gringos. El rechazo al que en campaña habló de chenchén es tremendo y ni sus disculpas en la pantalla chica han calmado a la fanaticada.
Estamos viviendo días complicados, en diversos puntos se siguen registrando intercambios de golpes que no ayudan para buscarle una salida a esta situación que nos deja mal parados fuera de nuestras fronteras, porque nadie va a querer visitar un país en crisis.
El que fuera segunda del enzapatillado tendrá que replantearse su estilo de combate; el mostrado hasta la fecha lo ha metido en muchos aprietos, está en lo más bajo del ‘ranking’ local.
La indignación nacional es tremenda, una muestra de ello es la marcha de los prospectos que se agitan en tinglados universitarios, que sin soltar ningún golpe acapararon la atención. Las clases obrera y docente han dejado claro que presionarán más hasta que el pesado meta reversa en los temas del Cajetón, el reciente pacto con los gringos y del metal.
Hace meses venimos diciendo que la vía del diálogo no se debe agotar. Cada día son más los que se calzan los guantes.