¡Truenos y Centellas!

iNVESTIGA: ¿Será verdad que el pasado domingo se armó un Watergate en el centro político del PRD, en Penonomé, cuando la exministra Balb...
  • miércoles 15 de enero de 2014 - 12:00 AM

iNVESTIGA: ¿Será verdad que el pasado domingo se armó un Watergate en el centro político del PRD, en Penonomé, cuando la exministra Balbina Herrera estuvo presente en la votación para escoger un nuevo candidato a diputado donde salió favorecido el veterano político y querido penonomeño César Pardo? Mientras los familiares del candidato que salió elegido en las primarias del colectivo, Ilis Guardia votó en contra y se formó un solo rollo porque muchos de los inscritos con Guardia son simpatizantes permanentes de Pardo y le restaría buen caudal de votos al señor Guardia. Los dos son candidatos del PRD en el circuito 2-1 y dicen que van a dar pelea padrino y ahijado.

Tarea: ¿Será verdad que el Municipio de Natá ha hecho una revisión de su presupuesto y está invitando a los pequeños y grandes empresarios para que inviertan en restaurantes, refresquerías, supermercados, entre otros negocios?

Primicia: Una verdadera atracción es el parque infantil inaugurado el pasado viernes en el IVU, allí acuden adultos mayores y niños todas las noches. A los natariegos colaborar con tubos de acero, alambre, puertas para cerrar el área de juego, cemento, piedra y arena, barras de acero y pintura negra.

Últimos Videos