¡Truenos y Centellas!

INVESTIGA: ¿Será verdad que en la agencia de la Caja del Seguro Social en Natá, se extendió un carnet de asegurado a un individuo partic...
  • jueves 23 de septiembre de 2010 - 12:00 AM

INVESTIGA: ¿Será verdad que en la agencia de la Caja del Seguro Social en Natá, se extendió un carnet de asegurado a un individuo particular, que no tiene derecho a obtener dicho carnet y en donde un funcionario, ya identificado, fue el que tramitó dicho documento fraudulento? Así como éste caso cuantos no habrá en todo el país.

TAREA: ¿Será verdad que el alcalde de Penonomé Carlos Jaén, destituyó al Tesorero Municipal ex - copartidario suyo del PRD y ex – dirigente de su campaña política para la Alcaldía, Hugo García hijo por supuesto faltante de más de B/.6,000 en el presupuesto del Municipio y en donde aparentemente la falta de agilización de los cobros de impuesto y los gastos superfluos, mantienen al Municipio al borde de un colapso económico? ¿Aprobará el Consejo la destitución del Tesorero ex – PRD y ahora panameñista?

DEMANDA: ¿Será verdad que el gobernador de la provincia de Coclé, Julio ‘Pinocho’ Pinzón, será demandado en el transcurso de esta semana, por el delito de extralimitación de funciones y abuso de autoridad, por parte del Alcalde de Penonomé, quien radicara la demanda en una fiscalía de la ciudad capital, por el problema suscitado por una actividad bailable de las fiestas de Santa Rosa, donde el Alcalde emitió un decreto prohibiendo una discoteca organizada por la Junta Comunal y el Gobernador, supuestamente, emitió otro decreto desautorizando al Alcalde en abierta violación a lo que estipula la ley en esta materia?

Últimos Videos
comments powered by Disqus